es | eu

2019KO UZTAILAK 19 / ABUZTUAK 3

Aurkezpena

Una fiesta del teatro en Olite

El Festival de Teatro de Olite brinda cada verano, desde hace ya veinte años, una ocasión para participar en una fiesta dedicada a las artes escénicas. Un encuentro con los clásicos de todas las épocas y tendencias, desde la mirada de los dramaturgos y directores más destacados de la escena actual, tanto de ámbito estatal como internacional en el que también hay espacio para los grupos europeos y latinoamericanos.

Este festival también supone un apoyo decidido a los profesionales del sector navarro, gracias a secciones como el ciclo Poética teatral; la residencia artística o el  laboratorio de investigación en el que una compañía profesional navarra ponga en marcha un nuevo montaje; diversos talleres; o el encuentro de escuelas de interpretación donde siempre participa la Escuela de Teatro de Navarra.

Después de dos décadas, el Festival ha adquirido una identidad propia y se ha convertido en una cita internacional de referencia, donde el público es el verdadero protagonista y sobre él orbitan autores, obras y propuestas escénicas para generar la toma de conciencia y la reflexión crítica. 

Cartel

Bilatzailea

ANTOLATZAILEAK

Nafarroako Gobernua
Cultura - Kultura
fundacion_baluarte

LAGUNTZAILEAK

Erriberriko Udala
Tafallako Udala